martes, 10 de mayo de 2011

Impresionante inicio en el circuito de Madrid

Primer torneo disputado por la pareja extremeña Cabanillas-Valadés en la Comunidad Madrileña de Leganés y primera victoria para los extremeños.

El torneo comenzó de forma complicada, ya que aún logrando la primera victoria en la fase de grupos por 21-14 ante la pareja Vasco-Pineda, se complicaría su clasificación más tarde por una derrota 21-19 ante la pareja local Weggman-Fernandez, pero lograrían su objetivo de pasar a la siguiente fase como primeros de grupo por mejor bagaje de puntos que sus rivales en el triple empate de victorias entre los 3 integrantes del grupo.

En la Ronda de eliminatorias, ganarían su primer partido, por la incomparecencia de la pareja alcarreña Pérez-Cantero. En el pase a semifinales perderían por 2-0 (21-15 y 23-21) ante la pareja madrileña, Belloch-De Mena, pasando al cuadro de perdedores en el cual tendrían otra oportunidad de pasar a semifinales ante la pareja cántabra Corral-Vázquez, a la cual vencerían por 2-0 (23-21 y 23-21) en un partido muy igualado e intenso, con varias discusiones arbitrales provocadas por las frecuentes quejas de la pareja cántabra. En semifinales el enfrentamiento sería frente a la pareja valenciana Sacristán-Ronchi con la victoria de los extremeños por 2-0 (26-24 y 21-18) en un excelente partido de Valadés tanto en ataque como en defensa. La final fue contra los actuales Sub-campeones del circuito y que les derrotaron en el primer partido de cuadro Belloch-De Mena por 2-1 (21-19, 15-21 y 22-20) teniendo que remontar un primer set de desventaja con un excelente partido de Cabanillas en la red

La siguiente cita será nuevamente en leganés, esta vez Valadés ira con su pareja Rodríguez y Cabanillas está aún buscando pareja para la prueba, esperemos se consigan resultados similares para las parejas del club extremeño.

Mientras, en el CEU en Málaga, Josele no pudo pasar del grupo tras una serie de rebotes malafortunados, haciendo un 17º puesto poco alentador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario