
En esta primera fase, cayeron derrotados la pareja del club formada por Javi-Ruben, que a pesar de desplegar un buen juego no tuvieron suerte en los puntos finales, y la mixta CPV-EVP en la que participaba Javi Vazquez que volvía a las pistas tras largo tiempo de inactividad.
En cuartos de final, bonito partido el disputado por nuestras dos parejas Valades-Fernandez y Alvarez-Parejo, que se llevaron los primeros por 2-0. Nuestra otra pareja, se impuso con relativa comodidad a la pareja cacereña formada por Gonzalez-Perez por 2-0.
En semifinales, la pareja Valades-Fernandez cumplió a la perfección y se hizo con una plaza en la final ganando a los gaditanos Gomez-Ibañez por 2-0, mientras Acedo-Cabanillas caían en un partido muy polémico ante Burgal-Cutilla en el que el jugador gaditano debió ser expulsado al protestar reiteradamente y airadamente algunos errores (que lo fueron) arbitrales, por 2-1.
El tercer y cuarto puesto se fue del lado extremeño por 2-1 también en un partido muy largo y agotador.
La gran final se la llevaron los extremeños Valades-Fernandez en un partido perfecto en el que no les dieron tregua a los gaditanos Burgal-Cutilla, proclamandose justos campeones de la primera prueba del circuito extremeño de voley playa y dando un paso de gigante hacia la final del campeonato de España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario