Tres torneos hemos estado disputando este fin de semana por toda la geografia española.
En Puertollano, la pareja formada por Josele Acedo y Juan Luis Cabanillas, se hicieron con un quinto puesto muy meritorio. Tras vencer a la pareja Garcia-Ibañez en primera ronda, los extremeños se deshicieron por un apretado 2-1 de la pareja malagueña Gonzalez-Canca. A las puertas de semifinales, esperaba la pareja Marco-Garcia, que actualmente disputa circuito mundial, ante la cual los nuestros estuvieron cerquita 2-0 (21/17,21/18). Por perdedores, el cansancio ya hizo mella y no se pudo lograr tampoco la victoria ante los valencianos Monfort-Morfort. Por lo tanto un quinto puesto muy bueno que sirve de preparación para el CEVP del Puerto de Santa Maria de este fin de semana.
Peor suerte corrieron el trio formado por Vane Rubio, Patri Morales y Natalia del Monte, que se desplazaron hasta la localidad cantabra de Santoña. A pesar de realizar un torneo excelente, y pasar la fase de grupos, no pudieron pasar de octavos de final.
El campeon de esta semana es Jacinto Fernandez, que junto a Antonio Valares, se hicieron con el torneo de Miajadas.
Por otro lado, muy vistosa fue la inaguración de la pista de voley playa de Brozas, a la que fuimos invitados para estrenarla. Alli estuvieron Ines Gutierrez junto a Juliana Scorci, Sergio Ortiz, Sergio Velarde, Kiko Rodriguez y Juanma Soto para poner un poco de color EVP a la inaguración. Desde aquí queremos darle las gracias al Ayuntamiento de Brozas por contar con nosotros para este acto, así como la enhorabuena por la instalación construida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario