No solo por la participación, ya que en el cuadro masculino, los socios del club copaban mas de la mitad del cuadro, sino por resultados.
En categoria femenina, las parejas formadas por Vane Rubio y Patri Calvo y por Ines Gutierrez y Raquel Jimenez alcazaron un meritorio 7º y 5º puesto respectivamente en un torneo marcado por el gran nivel de participación y que se llevo la pareja madrileña formada por Amaya Moreno y Car Martinez, 9ª del mundo sub 19.
Mejor aun fue el cuadro masculino, ya que las tres parejas mas representativas del club, consiguieron copar las tres primeras plazas del podio. El tercer cajón del podio fue para la pareja formada por Antonio Casado y Pablo Pozo, compartiéndolo con la pareja cantabro-venezolana Corral-Vazquez. La final fue un espectáculo digno de ver, yéndose el primer set hasta el 38-36, dejando boquiabiertos a las mas de las 200 personas que estaban presenciando la final. Este set cayó del lado de la pareja Acedo-Cabanillas. En el segundo set, Valades-Fernandez se tuvieron que retirar por lesión de Victor Fernandez, tras sufrir un fuerte golpe en el codo en las semifinales. Además, el premio al mejor jugador también fue a parar a manos de Victor Valadés, que hizo un gran torneo.
Este fin de semana, los nuestros se desplazan a la localidad cántabra de Suances, para disputar el Torneo internacional Villa de Suances.

No hay comentarios:
Publicar un comentario