lunes, 27 de junio de 2011

Tremendo fin de semana para los nuestros

Las dos parejas extremeñas que estaban disputando la final del circuito de Madrid de vóley playa, han conseguido medalla. Tras no contar para casi nadie, los nuestros llegaron a Madrid en buenas condiciones para tratar de conseguir alcanzar las semifinales. Por un lado, la pareja formada por Josele Acedo y Juan Luis Cabanillas, derrotaron en su grupo, en el que eran los terceros clasificados, a la pareja uruguayo-valenciana formada por Nico Ronchi y Ximo Sacristan por un resultado de 2-0 (21-17/21-14) dando la primera sorpresa de la fase de grupos y rubicando su buena actuación al derrotar a los madrileños Noe de Mena y Jorge Benlloch por 2-1 (16-21/21-19/15-0) tras retirarse estos en el tercer set y consiguiendo el primer puesto del grupo. Por su lado, la pareja formada por Victor Valadés y Victor Fernandez, derrotaron con algún problema mas de lo previsto a la pareja formada por el cubano Edu Mullen y el madrileño Pablo wegmman por un ajustado 2-1. En el segundo partido, se enfrentaban a los malagueños Manu De Amo y German Lopez, pero esta vez no pudo ser y sucumbieron por otro ajustado 2-1.
Con una pareja asegurada en la final, los extremeños se enfrentaron con los deberes hechos y ofrecieron uno de los mejores partido del torneo, ganando la pareja de los Victor por un ajustadisimo 2-1.
Ya en la final, una vez mas los malagueños demostraron estar un nivel por encima del resto y ganaron el master con relativa comodidad 2-0.
Por lo tanto, dos medallas que saben a gloria y que empujaran a los nuestros un poco mas en el ranking nacional.
La semana que viene, Valadés-Fernandez, tendrán vacaciones, mientras que Acedo-Cabanillas se desplazará a la localidad nazarena de Dos Hermanas, donde el año pasado consiguieron hacerse con el bronce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario