Las dos parejas extremeñas que estaban disputando la final del circuito de Madrid de vóley playa, han conseguido medalla. Tras no contar para casi nadie, los nuestros llegaron a Madrid en buenas condiciones para tratar de conseguir alcanzar las semifinales. Por un lado, la pareja formada por Josele Acedo y Juan Luis Cabanillas, derrotaron en su grupo, en el que eran los terceros clasificados, a la pareja uruguayo-valenciana formada por Nico Ronchi y Ximo Sacristan por un resultado de 2-0 (21-17/21-14) dando la primera sorpresa de la fase de grupos y rubicando su buena actuación al derrotar a los madrileños Noe de Mena y Jorge Benlloch por 2-1 (16-21/21-19/15-0) tras retirarse estos en el tercer set y consiguiendo el primer puesto del grupo. Por su lado, la pareja formada por Victor Valadés y Victor Fernandez, derrotaron con algún problema mas de lo previsto a la pareja formada por el cubano Edu Mullen y el madrileño Pablo wegmman por un ajustado 2-1. En el segundo partido, se enfrentaban a los malagueños Manu De Amo y German Lopez, pero esta vez no pudo ser y sucumbieron por otro ajustado 2-1.
Con una pareja asegurada en la final, los extremeños se enfrentaron con los deberes hechos y ofrecieron uno de los mejores partido del torneo, ganando la pareja de los Victor por un ajustadisimo 2-1.
Ya en la final, una vez mas los malagueños demostraron estar un nivel por encima del resto y ganaron el master con relativa comodidad 2-0.
Por lo tanto, dos medallas que saben a gloria y que empujaran a los nuestros un poco mas en el ranking nacional.
La semana que viene, Valadés-Fernandez, tendrán vacaciones, mientras que Acedo-Cabanillas se desplazará a la localidad nazarena de Dos Hermanas, donde el año pasado consiguieron hacerse con el bronce.
No hay comentarios:
Publicar un comentario